Bluma Kids

Si tu hijo/a está inscripto en BLUMAKIDS, ¡es muy importante que su foto y sus datos se mantengan actualizados!

Solicitud de actualización

Completá el siguiente formulario con los datos que querés que actualicemos. En el caso de la foto, adjuntala siguiendo los Tips que te dejamos en esta página.

Tips para enviar una foto de tu hijo/a

 

1. ¡Nada en la cabeza! Sin sombreros, ni vinchas. Necesitamos ver bien su color y estilo de pelo.

2. ¡Anteojos de sol prohibidos! Esto es tan común, pero ¿cómo podemos ver el color de los ojos de un niño cuando los anteojos predominan en la foto? Pueden parecer geniales, pero desde el punto de vista para un representante, no podemos ver lo que necesitamos ver.

3. Sin Comida. Ninguna comida manchada en la cara, ¡a cara limpia!

4. Cabeza arriba, hombros derechos. Mirada al frente y derechos frente a cámara. Las fotos siempre con ropa sencilla: jeans y remera lisa por ejemplo, sin disfraces, sin maquillajes sin marcas de ropa ni brillos es lo que necesitamos.

5. ¡Pelo Suelto! Con el pelo suelto y lo más natural posible, esto significa también sin gel ni nada de eso. Una vez más, tampoco maquillaje o vinchas o gorras.

6. ¡Disfraces NO! Las fotos naturales de todos los días, no las fotos de book personalizado, están bien para ustedes pero para nosotros no, muchas veces los niños se visten con trajes o ropa que les quitan su apariencia natural. En tal caso asegúrense de pedirle al fotógrafo una foto neutral sobre fondo liso para la agencia.

7. Sonriendo y expresiones neutrales. Asegurar alguna variación de las fotos. Lo ideal es que las imágenes se tomen con una sonrisa y una neutral, sin sonrisa, ya que la forma/expresión de la cara de una persona cambia dramáticamente cuando sonríe.

8. Fondo blanco/liso. Es importante que saquen la foto sobre un fondo liso de pared no importa el color, preferentemente blanco, ¡lo más neutral posible mejor!

9. ¡Luz de día! Es muy importante sacarles una foto con la luz del día , sin flash, no exponerlos bajo el sol sino en la sombra. Fijarse bien que no les de sombra en la cara.

10. Bebés. Las fotos de los bebes siempre vestidos no en pañales, sin gorros, sin vinchas. ¡sin chupete!

Ejemplos

Cara
Cara
Medio cuerpo
Medio Cuerpo
Cuerpo entero
Cuerpo entero